¿La Radio o la Televisión?

Se realizó una investigación para descubrir la diferencia de la Radio y la Televisión como plataformas de éxito para las campañas publicitarias. Lo anterior fue hecho por estudiantes de la Universidad Panamericana de la Ciudad de México. Los datos arrojados fueron muy interesantes ¡te invitamos a que navegues en nuestro blog y te enteres de éstos y de los temas que les rodean!

domingo, 22 de mayo de 2011

Spots de Radio antiguos

Campaña publicitaria de "Colgate" en 1954.

http://www.youtube.com/watch?v=RcWL4-k2D4M
en 0:05
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada antigua Inicio

Seguidores

Datos personales

Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2011 (14)
    • ▼  mayo (14)
      • Spots de Radio antiguos
      • Una probadita de comerciales de Radio
      • El significado de los elementos publicitarios
      • ¿De qué viven los medios y cómo se administran?
      • La Publicidad a detalle.
      • ¿Me están vendiendo o me están informando los medios?
      • Las ventajas y desventajas de publicitarse en la R...
      • La Televisión y sus encantos
      • ¿Cómo se hace la Publicidad?
      • La historia de la Publicidad
      • Lectura obligada para conocer la Publicidad
      • Publicidad en la Radio
      • Una percepción de la Publicidad en los medios
      • La importancia de la Publicidad y el Marketing

Buscar en este blog

Powered By Blogger
Universidad Panamericana. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.